Yo


   ¡Hola, a todos! 
   Mi nombre es Lizeth Alexandra Aguirre, pueden llamarme Ale o Lili o como quieran, estamos en confianza 😊; tengo 17 otoños y resido en Colombia. 
   Desde muy pequeña me ha encantado leer, pero no había comenzado en serio hasta principios del 2014, en donde me embarqué en una aventura genial y que ahora está grabada en mi memoria a fuego. Fue después de leer la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout, que no pude resistirme a empezar a platicar de mis opiniones con los demás; pero lastimosamente no tengo a mucha gente que le guste leer en mis círculos sociales. Por aquella época descubrí booktube, que fue un fiel compañero y me ayudó a conocer a personas a las que como a mí les encanta la lectura. Por mucho tiempo estuve dudando entre abrir un canal o no; pero no me quería dar a conocer de esa manera y fue en ese instante en donde descubrí blogger. 
   A mediados del 2015 decidí abrir mi propio blog y desde entonces he conocido a personas maravillosas y un sin fin de páginas en las que demuestran esa pasión tan inconmensurable hacía los libros, que cada vez que las veo me hacen saltar de alegría. 
   Algunas cositas generales sobre mi es que soy de signo solar Libra, el lunar es Aries y tengo ascendencia en Virgo, como se darán cuenta me gusta un tanto la astrología; series como Los caballeros del zodiaco y The lost canvas son mis favoritas; amo el petricor (que es el olor de la lluvia al caer sobre un suelo seco) y el chocolate amargo. Me encanta leer de todo, aunque actualmente estoy un tanto peleada con el romance y me encantaría ser editora y/o escritora en un futuro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Encantada de conocerte, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a que te pases porel mio y te quedes, si te apetece http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lexie.
    Así que te llamas Lizeth. Es un lindo nombre. Ahora se que no eres la Alexandra correcta, jaja. Lo fome de que amemos leer es que a casi nadie mas le gusta. Hay días en que solo quiero hablar de cierto libro que odie y nadie quiere escuchar, jaja. Lectora y hater ademas, jaja. Es genial conocerte un poco mejor. La astrología es lo mejor del mundo y también estoy un poco peleada con el genero romántico. ¿Editora y escritora? A mi me encantaría tener mi propia revista que nadie leería. Y hatear al mundo. Bueno, cuando recién estoy conociendo a la gente, me cuesta dejar comentarios muy largos, pero ya vas a ver como poco a poco voy escribiendo testamentos interminables en tu blog.

    Un beso Lexi.

    ResponderEliminar