3.6.18

Wrap Up: Mayo 2018

   Me gusta cuando digo que no voy a volver a hacer algo y caigo. Pero hay justificación, hace mucho que no tomo el blog. Eso cuenta para mí y los demás no me importan :D


   1. El diario azul de Malena de Windt ★☆☆☆☆ [Reseña]
   Decidí hacer una relectura porque la primera vez me quedé con muchísimas ganas de corregir lo que había en esta historia. Aquí encontramos la historia más típica y surrealista, digna de la rosa de guadalupe, que probablemente me haya encontrado hasta el momento. Mi reseña actual realmente no capta todas las emociones que este libro me ha hecho sentir y todos los desacuerdos con los que me encontré, por lo que pienso hacer una nueva.

   2. Wayward Pines. El Paraíso de Blake Crouch ★★★★☆
   Amé esta historia, aunque tiene algunos puntos flacos y que definitivamente no cuadran. Mi primera impresión fue que era muy comercial y que iba a seguir la línea de todas las historias de este tipo, pero tal vez por ir tan confiade y con pocas expectativas, fue que logró sorprenderme tanto. Pasé muchas cosas por alto, cosas que seguramente no hubiera dejado ir si fuera un libro mucho más popular, lo que solo me reafirma que no debo crear prejuicios.

   3. Doctor sueño de Stephen King ★★★☆☆
   Debo aceptar que cometí un error al comenzar con esta historia y es que no he leído el resplandor, pero lo creo poco importante, porque no me obstaculizo entender nada. La verdad es que no soy fácil de asustar y creo que la historia es bastante repetitiva y que tiene muchos elementos que bien pueden ser eliminados y no afectaría para nada a la historia. Pero a pesar de eso, lo encontré entretenido y estoy segure que muches podrían encantarse más

Adiós.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo pendiente de leer algo de King.
    A por junio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero me alegra ver que has disfrutado del de Stephen King :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que ya probé a Stephen King con "Cementerio de animales" y me quedé igual, con lo miedosa que soy y no me dio pizca de miedo, así que quedé un poco decepcionada. Quizá algún día le daré otra oportunidad, pero por ahora... No.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados