12.11.17

Libros que no Recuerdo Haber Leído.

   ¡Hola, amores míos! ¿Cómo están el día de hoy?
   Yo he estado desmotivada. Y me he dado cuenta que en la últimas dos entradas he dicho casi lo mismo. Sí, las cosas no mejoran por estos rumbos, pero espero que lo hagan pronto.
   He leído bastante, pero no me he sentido con las ganas de hacer reseñas, así que les traigo una entrada de relleno, para no dejar de nuevo abandonado el blog y porque me he dado cuenta de que puede ser que sufra de perdida de memoria, porque hay libros que he olvidado en su totalidad que he leído, me di cuenta de ello mientras revisaba las viejas entradas y las que nunca llegué a publicar, así como las imágenes que quedaron guardadas luego de haber eliminado alguna entrada que llevaba mucho tiempo a medias en borradores y que ya no me apetecía retomar.
   Así que vamos a ello.


   Fake Boyfriend de Kate Brian.

   Encontré la portada de este libro entre las imágenes de reseñas jamás publicadas y mi cabeza hizo cortocircuito, porque no la recordaba de absolutamente nada.
   Haciendo un poco de memoria, pude caer en cuenta que el que estuviera por allí tampoco era tan raro, porque en una época estuve un tanto emocionada por leer historias de este tipo y el que haya buscado no se me hace para nada extraño.
   Pero, no recuerdo nunca, de lo que se dice nunca, haber leído esta historia. Por lo tanto y ya que no tenemos pruebas de que si lo haya hecho, pues su reseña nunca salió a la luz y en ese tiempo no llevaba ninguna red social de lectores, ¿quizás alguien hackeo mi blogger? Va, estoy siendo un poco dramática.
   La cuestión es que no recuerdo nada de esto.
   The Fine Art of Truth or Dare de Melissa Jensen. [Aquí]  

   Está confirmado el hecho de que sí leí este libro, porque está reseñado aquí mismo, en este blog y si no estoy mal, por ese tiempo llevaba Lectorati, así que también debe estar allá
   Pero, si no fuera porque de casualidad vi que tenía esa reseña, igual y podría haberlo visto en otro blog y pensar que nunca en mi vida lo había leído, porque ya les cuento, que ni siquiera la reseña me refrescó la memoria de todo lo que había pasado.
   Recuerdo vagamente que fueron a nadar con tiburones. Creo. Y que el protagonista era de los chicos populares. Si comer dependiera de que yo recordara la trama de este libro, probablemente me moriría por inanición.
   His Kiss de Melanie Marks. [Aquí]

   También ponemos decir que esto es un caso severo de perdida de memoria, pero el hecho de que leí este libro está bien comprobado, puesto que tengo una reseña de él en este blog y probablemente también sea de mi tiempo de Lectorati y esté aún más confirmado allá.
   Pero no recuerdo absolutamente nada de él. Vagas ideas de que la protagonista se besa con alguien al inicio, son las que rondan mi mente y ni siquiera sé si es que lo estoy confundiendo con una de esas tantas novelas románticas ñoñas que me encantaba leer por aquel tiempo en donde empecé con este blog.
   Lo que son los nombres de los protagonistas o los rasgos de la trama en general, los he olvidado completamente.
El (sin) Sentido del Amor de Javier Ruescas.   

   Este fue un libro que nunca vio la luz en este blog, creo haber hablado de él en algún booktag y decir que no me había gustado nada de nada, pero es que ahora mismo, realmente no recuerdo casi nada. 
   Sé que el protagonista se la quería dar del Casanova de este siglo, pero nada más, mi mente se ha quedado en blanco en lo que a la trama respecta y es probable que sepa lo del personaje, porque es lo que he recuerdo que más he visto destacar en las reseñas de este libro que he leído. 
   Puede ser, sin embargo, que aunque mi reseña no haya visto la luz por aquí, si que esté en goodreads y eso podría ser una buena medicina y recordar de qué rayos hablaba este libro y por qué en su momento no me gusto, nada de nada. 
   Lo que Todo Gato Quiere de Ingrid V. Herrara. [Aquí]

   Lo siento mucho por esta historia, recuerdo que en su tiempo me gusto mucho y me encantaría recordar por qué fue, pero siendo un libro romántico dudo que me guste mucho hoy día. 
   Había olvidado completamente la existencia de este libro hasta que vi la reseña y recordé que me había gustado, solo al ver la puntuación. Lo que sucede, es que en aquel tiempo mis reseñas eran dedicadas solamente hacerles saber si la historia me hacía llorar o no, porque es lo que yo creía que era calidad en ese entonces. Así que no hay absolutamente nada de información. 
   Recuerdo que el protagonista se convertía en gato y que por el final lloré mucho, más allá de eso, tengo la mente completamente en blanco. 

   Y, gracias a los buenos dioses de la memoria, eso ha sido todo. Porque, qué clase de persona sería yo si olvidara absolutamente todo lo que leo. 
   Ojalá también pudiera olvidar que leí otros libros, ya saben, eso de ahorrarme el trauma mental que me cree. No son pocos, puede que yo sea muy mala. 
   En fin, nos vemos en la próxima 😉
Encuéntrame en:
GOODREADS • LECTORATI • BABELIO • FACEBOOK • TWITTER • INSTAGRAM

14 comentarios:

  1. Hola lerda.
    Pues...yo que creía que estabas en el manicomio por haber empujado a tu sobrina por las escaleras. Bueno, no todo resulta como lo imaginabas. No te culpo por olvidar libros, sobre todo si no valían la pena. No he leído ninguno por cierto y el único que conozco es el del javier ese. ¡Las entradas de relleno son lo mejor! Yo he hecho muchas desde que empecé el blog, jaja. Tal vez yo soy quien tiene mas relleno que naruto.

    Espero que todo te salga bien y que los tiempos mejoren (y que caigas al manicomio pronto, que ahí obtendrás paz. Tu tienes a tu prima, yo tengo a la engendra de mi sobrina. Entre jodidas debemos darnos animo).
    Un besaso.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, odio no recordar libros que he leído o peor confundirlos todos xD supongo que solo pasa cuando no dejan gran impresión en nosotros. No he leído ninguno de estos y tampoco me han quedado ganas :p

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo suelo tener buena memoria para recordarlos jajaja así esta entrada no serviría en mi caso... de tu lsita he leído Lo que Todo Gato Quiere pero la verdad es que no me acuerdo del argumento mucho... solo escenas sueltas jaja eso sí me pasa, no recordar mucho del libro jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que esto nos pasa a todos. Yo también tengo libros de los que no me acuerdo en absoluto de la trama, aunque recuerdo si me gustó o no >.<

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!!!
    Jajajajaja que risa me entro con tu frase final. Pufff ojala yo pudiera olvidarme de un par tambien... nefastos es poco!!
    Ays yo esos no los lei asi que no puedo decirte mucho pero bueno aveces sucede incluso si gustaron pero no mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues no conocia estos libros.
    Y si, según pasa el.tiempo vamos olvidando las historias jajaja a mi también me pasa.

    ResponderEliminar
  7. Hola lerda. Na mentira, no soy Patt, no me sale. Hi dark sister! Yo creo que con ver la portada recuerdo al menos el argumento o el nombre de algún personaje, pero sí que habrá uno que otro del que nada, tipo de los que leí hace siglos para el colegio. Lo que me enoja es que casi siempre recuerdo más cosas de un libro que odié que uno que amé, que jodida ironía. Lloro. Eso, loca, sí, tal vez alguien te hackeó blogger. Esa portada es muy ugh creo que es un ken? Acabo de recordar mi infancia, vale, cuando jugaba con barbies, no, que asco xD No morirías de hambre, estoy segura que padre no lo permitiría (?) No pues, vaya libros que te gustaban antes, Lex. Uno donde el protagonista se convierte en gato ¿? y otro donde hay un casanova. Ufff que tal diferencia a la tú de ahora jaja como cambian las cosas. Y como dice la bruja de Patt, ánimo! Y si no queres publicar, no lo hagas, no te obligues ni nada :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    A mi también me pasa que leo algún libro y no lo recuerdo. Eso dice mucho del libro en cuestión jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Tocaya de mi alma, mira que todos los libros que olvidaste siguen más o menos el mismo patrón así que la cosa no es de sorprender.
    El único que he leído es lo que todo gato quiere y la prota, creo que se llama Ingrid ?? Ni idea, era como yo en mi cascarón pero peor XD y el típico cliché de que el gato descubre que ella es lo mejor de lo mejor cuando nadie lo había visto antes.
    Drama por doquier pero que supo cocerse bien hahaha.
    Un abrazo enorme chica, que si iniciara mi lista UFF que no terminaría.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. A veces me pasa lo de olvidarme completamente de los libros jeje aunque yo recuerdo que sí me gustó el (sin)sentido del amor 💙🧡 un besoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Jjajajaja como te entiendo, yo hay libros que tampoco recuerdo haber leído, especialmente algunos que me mandaron de lectura obligatoria. Me ha encantado la entrada ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    A mí también me pasa que se me olvidan algunos libros, sobre todo los románticos que no me gustaron o no tienen nada memorable. Y eso lo he comprobado con goodreads xD por eso ahora cada libro que leo lo voy marcando xD
    El último libro me suena, empecé a leerlo pero luego me aburrió y ahora que dices que te hizo llorar no me atrevo a leerlo porque si el gatusco sufre lloraré a mares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay algún título que pasa por nosotros sin pena ni gloria y se queda en el olvido jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaaa!
    A mí me pasa también eso de leer bastante y después no tener nada de ganas de hacer la reseña. La pereza generalmente gana, pero qué vamos a hacerle.
    Nunca me pasó eso de olvidarme libros que haya leído (o por lo menos no me acuerdo jajajajjaja) pero sí lo de leer y después no recordar de qué se trataba. De tu lista sólo leí el de Javier Ruescas y no fue un libro muy brillante, por lo que creo acordarme.
    Las entradas de relleno son de lo más divertidas jajaja.
    Ya te sigo, un besoo grande <3!

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados