30.3.17

Resumen de Mes | Marzo 2017

Y... ¿Están listos? Vengan aquí. 🎤🎵
¡Hola bonitos! 
   Por si se preguntan qué tipo de canción empieza así, pues en realidad la respuesta es ninguna. Hay un cover de Diabolik Lovers que me he tomado el permiso para convertir al plural, y pues... ahí lo tienen. 
   Otro mes se va (si, ya sé que no se ha terminado el mes, pero como no tenía preparada otra entrada, se aguantan). Ya nos adentramos a Abril, ¡el mes de mi examen de admisión! que sí, puede ser que los tenga un poco cansados con esto, pero los nervios me pueden demasiado, así que los hago participes de esta odisea. Así que, como todo fin de mes (desde principio de este año) les traigo otro resumen, en donde estará mi wrap up y las recomendaciones de entradas a debates que han hecho otros blogs. Y para no hacer esto muy largo, pues empecemos de una vez. 


   1. La maldición del Titán. ★★★☆☆ [Reseña]
   Esta fue una relectura que hice para poder traer la reseña. Hace bastante tiempo que leí estos libros, que si bien no me encantaron tanto como a los demás, si les cogí un cariño enorme, sobretodo a Percy que despertó mis instintos de mamá. El problema es que no parezco capaz de seguir con las historias de Rick si no hago estas reseñas primero y es por eso que siempre llegan tarde, pero llegan. La historia me gusta, pero siento que podría ser mucho mejor. 
   2. La pareja de al lado. ★★☆☆☆ [Reseña
   Esta es una de esas lecturas que demuestran que a veces hay mucho hype por libros que realmente no son la gran cosa. No tengo grandes experiencias con las novelas de misterio, pero creo que esta no se ha llevado de una manera correcta, mucho menos al ser tan redonda. Y lo que termina de tirar la cosa por el caño son algunas cosas que nombran al final de la novela y que podrán encontrar en mi sección con spoilers si se van a darle una mirada. 
   3. Tras las cámaras. ★★★★☆ [Reseña
   Muchos ya saben que tengo una relación de bastante odio con el romance, pero este me ha gustado un montón. Los personajes dejan muchos tópicos atrás. O bueno, no tantos, pero por lo menos ya no tenemos al chico que se porta como un patán gracias a su pasado oscuro y hay que perdonarlo, que ya es un muy bien inicio. 


   4. El credo falsificado. ★★★★☆ [Reseña
   No soy muy dada a leer libros que toquen el tema de la religión, pero precisamente este al ser divulgación me ha pesado más y he tenido bastantes ganas de leerlo. Puede ser un poco difícil para alguien que lee por primera vez el tema, pero en general está muy bien. 
   5. Cayendo por el cautivo. ★★★☆☆ [Reseña
   Y sigo con mi LGBT, porque no hay mes que pase sin que yo lea siquiera un libro que toque la temática, demasiado fujoshi como para que pase. Me ha gustado un poco menos que el primer libro de la autora, pero porque siento que han dejado la acción de lado, las demás cosas han mejorado un montón y estoy feliz de poder estar leyendo esta serie. 
   6. El pozo. ★★★★☆ [Reseña
   Lo único que siento que puedo criticar de este libro es el romance, que cumple su función de insta-love en toda regla. Por lo demás, es un libro que innova un montón y que me ha tenido a la expectativa todo el tiempo. 


   Este debate fue creado por Selena de Heaven in books y si pinchan en el nombre podrán ser dirigidos ahí. Básicamente habla desde su experiencia de aquel fenómeno que probablemente hayamos estado viendo desde que comenzamos con nuestros propios blogs y es de estas personas que van de blog en blog pidiendo que las sigan para tener un número alto y poder colaborar con editorial. También toca un poco el hecho de que los booktubers muestren en sus vídeos de 15 a 30 libros que a claras ni siquiera tienen ganas de leer, pero bueno, que no dicen que no o ellos mismos los piden. 

   Este debate fue creado por el blog Detrás del conejo blanco y se centra de una forma mucho más objetiva en lo mismo que Selena. Siento un apego mucho más grande a lo que se dice en esta entrada, porque nos recuerda nuestros inicios (que bueno, yo todavía estoy ahí) cuando no necesitábamos que se nos enviaran las obras o si eran novedades para poder reseñarlas. 

   Este debate fue creado por Joaquín de Lecturas infinitas. Se tocan dos temas con los que estoy muy de acuerdo, el primero son las iniciativas; como ven, yo no participo en ninguna en la que se requiera seguir blogs, porque siento que solo aportan seguidores fantasmas y esto es precisamente lo que nos dice él en su entrada. Y también toca lo que las dos entradas anteriores, los blogs hechos para colaborar; que bueno, yo no creo que esto sea realmente malo, pero si la manera en que lo logran, a base de solo spam. 

   Este debate fue creado por mi querida Lorena del blog Daughter of moonlight. En esta entrada se centra en la polémica que se creo en los países hispanohablantes cuando los youtubers más famosos empezaron a publicar libros a manos de grandes editoriales y expone su posición ante esto. Yo creo que es una entrada que merece mucho la pena leer, así que si no la han visto, ¿a qué esperan? 


   Y bien, esta ha sido la entrada del día de hoy. Por si no lo han notado, (es que esto necesita aplausos) es la primera vez que hay tantas entradas en la sección de este mes en blogger, que normalmente anda muy pobre. Y yo espero haber hecho que se interesaran en alguno de estos libros o que incluso descubrieran algún blog con la entrada.
   Pueden dejarme algunos debates que hayan visto en la partecita de los comentarios, yo estaré feliz de ir a verlos.
Encuéntrame

Nos leemos a la próxima. 
No hay forma de darle final, ¿verdad?

15 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la parte de los debates de blogger, no los conocía así que muchas gracias.
    Respecto a los libros le tengo ganas al pozo y a todos los de percy jackson
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte descubrir nuevos blogs.
      Espero que los libros te gusten mucho.
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  2. Has tenido un mes realmente bueno aunque alguna lectura no fuera lo que esperabas. Tras las camaras me llama cada vez la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor mes en mucho tiempo :) Espero que te guste.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  3. ¡Hola! que mal que no hayas disfrutado tanto como quisieras todas tus lecturas pero seguro las próximas son mucho mejores.
    El tema del debate me llamo mucho la atención sobre todo lo de la obsesión con las colaboraciones.
    Te cuento que soy nueva en tu blog y acá me quedo a leerte, te mando un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, eso espero :)
      Bienvenida :) espero que te guste mucho el debate.
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  4. ¡Hoola! De los que menciona sólo leí La maldición del titán, y es el que más me gustó de la saga por el momento (No he continuado por ahora con ella) Tengo pendiente leer La pareja de al lado

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mí es el que menos me ha gustado xD como son las cosas. Uf, pues espero que ese te guste.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  5. Hola, bonita
    Bueno, fue un gran mes para ti, cosa que me alegra muchisimo. De los libros que nos nombraste, solo he visto la pareja de al lado, he leido muy buenas opiniones sobre ese libro, asi que esta en mi lista de pendientes, a ver cuando cae, jaja, aunque veo que es la que menos te gusto, vere que tal me pasa a mi. A mi tambien me gustan los debate, el de los libros de youtubers, tambien lo tuve hace tiempo en el blog, jaja.
    besos y espero que este mes de abril, te vaya muchisimo mejor respecto a las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor en mucho tiempo, guapa.
      Uy, bueno, es que con tantos libros de misterio que tengo encima, ya no me contento tan fácil, pero espero que a ti te agrade. Uy, pues me paso por él en un rato.
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  6. ¡Hooola guapa Lexieee! Jajaja, lo importante es que ya va cerrando el mes, y te deseo el éxito del siglo en la prueba que vas a tener ;) Sobre los libros, uuummm, La pareja de alado me sigue llamando, pero ya iré con pies de plomo, ya sabes que los de Marcy Jacks me encantan <3 Así que no te saltes libros, el tío Rick también me encanta un montón <3 El pozo lo tengo y espero estarlo leyendo bien prontito :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomi <3
      Gracias, siento que los vuelvo locos con el tema, jaja. Yeah, puede ser que te guste, ya me contarás en algún momento. Marcy <3 Zeus, esa mujer siempre tiene lo que quiero, no me voy a saltar ninguno, seguro. Rick también mola mucho. Y del pozo ya me estarás hablando. A ver, qué tal te cae.
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
    2. ¡Holisss de nuevooo! Bien que no te saltes ninguno de Marcy, y bueno, tenía que hablarte de Amanecer rojo. Se supone que los rojos mueren jóvenes, por eso es que comienzan a hacer sus propias familias súper pronto, y suelen tener varios hijos, -es parte de su lado esclavo de la sociedad-, espero que los leas porque son geniales <3

      Eliminar
  7. ¡Hola Ale! <3
    Ufff mi mes ha sido pésimod e lecturas solo he conseguido leer dos libros y uno era el de Narnia así que no cuenta mucho por lo corto que es XDDD Por eso me da envidia que hayas leído tanto y que lo hayas disfrutado <3 De todos esos solo he leído los de Pecy y... ¡Es que Percy es un bebé ! Es de mis personajes favoritos, aunque coincido que me gustaron más los libros de los Héroes que la saga primera de Percy. Principalmente porque sale Leo <333
    Me pasaré por los debates a ojear algunos se ven geniales.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale/Lexie.
    Aquí comienza mi stalkeo, muajajaja. ¿De verdad no te gustan tanto los libros de tío Rick? Que no te oiga Kara, santo Dios. Aunque el tercero no es el mejor. Y Percy también sacó mi lado de mamá, jaja. Yo solo leí unos dos libros el mes pasado. No, mentira, tres y un poco mas. Tengo un montón de pendientes y mucha flojera.

    Suerte con tu examen de admisión.
    Un beso (aun no me voy, que voy a seguir leyendote, muajajaja)

    ResponderEliminar