28.2.17

Resumen de mes | Febrero 2017

Can you hear my heart beat. 🎤🎶
¡Holaaaaa, bonitos! 
   Algunos de ustedes se estarán preguntando: ¿qué hace esta loca cantando el opening de Yuri on ice? De hecho, yo también me lo pregunto. 
   Se nos ha ido otro mes. Este año se va a ir volando cual hermosa mariposa. O eso me parece de momento. Ya veremos cuando entre a estudiar y tenga tantos pendientes que no pueda ni respirar bien. Y, como todo fin de mes, aquí les traigo este precioso resumen. Vamos a ver que tanto he sufrido. 


   1. El juego de los muertos. ★★☆☆☆ [Reseña]
   No empecé febrero muy bien que digamos. Me apetecía un poco de terror, pero me he ido por un libro que no lo aporta y que además tiene muchas escenas que fallan. 
   2. Un verdadero sacrificio. ★★★★☆ [Reseña
   Esta fue mi siguiente lectura del mes. Un libro que disfruté bastante. Porque, vamos, yo adoro el LGBT; la historia nos ofrece un romance entre cambia-formas y es justo eso lo que nos da. Podría parecer un poco simple, pero es realmente bonito. 
   3. Striptease. ★★☆☆☆ [Reseña
   Este libro lo leí por la lectura conjunta que organizó La reina lectora. Siendo sincera, me ha decepcionado un montón y es que no tiene realmente trama, son un montón de escenas de sexo sin un trasfondo realmente interesante. 


   4. La reina roja. ★☆☆☆☆ [Reseña
   Otra decepción terrible en este mes. Después de leer este libro no entiendo por qué tanto hype, si es cierto que la historia podría haber sido interesante, pero tanto cliché la convierte sencillamente en algo más del montón. 
   5. Un mapa de ninguna parte. ★★★★★ [Pendiente] 
   Este es un libro con una trama bastante sencilla, pero realmente acertada. Toca temas bastante fuertes a pesar de ser dedicado a un publico infantil/juvenil y demuestra un montón de valores. 
   6. Wolfsong. ★★★★★ [Pendiente] 
   Ã‰ste es probablemente el libro que más me ha costado leer y no es precisamente por malo, sino por la cantidad de emociones que me llenaron mientras lo iba leyendo. He sufrido, llorado, amado y reído a partes iguales como creo que nunca lo he hecho antes con una historia. Y es la reseña que más ansío traer por aquí. 


   Este mes ha estado un poco mal en cuestión de entradas de opinión, yo solo he encontrado una, pero es una con la que realmente comparto todo aquello que dice. 
   Ã‰sta ha sido una entrada hecha por Esther del blog Rumbo a lo desconocido [Aquí la entrada] . Habla de como hay personas aquí en blogger que entienden por reseña resumir lo que pasa en el libro y que ni cuidado tienen a la hora de contar spoilers. Creo que es una entrada muy acertada, porque yo he encontrado bastantes blogs así e incluso en su momento los he seguido. No está mal que antes de empezar a hacer un blog con éste objetivo, nos instruyamos un poco. 

   Y bellezas, hemos llegado a los 200 🎈🎉¡Yujuuuuuu! Vamoh ah celebrah En serio les agradezco mucho el apoyo y todo el amor que me brindan muchos de ustedes. Me encantaría hacerles un sorteo o agradecerles de alguna forma, pero #pobre; por lo que de momento no habrá nada de eso, pero les prometo que en un futuro si. 
   Y como yo no puedo ofrecerles un sorteo propio, los invito a participar del sorteo que organiza la autora Maialen Alonso en su blog Melodías de la Sangre [Aquí]. Vamos, apúrense, aún tienen hasta el tres de marzo para participar en él. 
   Les dejo el banner por si quieren compartirlo antes de dicha fecha... 
   Este mes, también me he apuntado a una nueva iniciativa. Aunque digo nueva como si me apuntara a muchas, de hecho es algo bastante simple. 
Cosmo de letras
   Es una iniciativa creada por el blog Cosmo de letras [Aquí la entrada para que entiendan bien] Y en cuanto la he visto no he dudado en apuntarme porque era algo que desde hace un tiempo venía pensando. No sé muy bien cómo explicar en que consiste, pero si yo tengo una reseña de un libro que tu ya has reseñado, podemos "compartirla" y esto significaría, colocar un link al final de la entrada a la reseña de la otra persona. 


Y esto ha sido todo por el día de hoy. Ya sé, ha quedado más corto que el anterior, ejem, probé esta nueva forma porque me pareció que al anterior era demasiado largo para ser un resumen 😄Espero haber hecho que les entrara curiosidad con algunas cositas, ya me contarán.
Encuéntrame

Nos leemos a la próxima. 
We were born to make history.

19 comentarios:

  1. ¡Hoola guapa! Vaya, sí que hubo de todo en tus lecturas este mes, ay, yo también he leído Wolfsong, y aún no he hecho reseña, así que probablemente lo vuelva a leer para la reseña <3 y sé que voy a sufrir, sufrí un montón cuando lo leí, es que este Ox tiene una forma muy particular de contarte las cosas </3 Un mapa de ninguna parte también se nota interesante, así que a ver qué tal ;) Eh, los demás, ya te he ido comentado qué me parecieron.
    Gracias por la recomendación, veré de qué se trata :D Eh, ¡Felicidades por los 200 seguidores! *-* qué bonito. Se me ha hecho interesante la iniciativa, ya veré :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomi <3
      De todo, de todo. Me ha sorprendido, porque generalmente son muy malas xD. Ay, Wolfsong es una pasada. Si alguien quiere sufrir pero ser feliz al mismo tiempo, esta historia es para ellos, Joe me mata. Un mapa de ninguna parte es muy simple, pero a la vez siento que es muy bonito.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  2. Has tenido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Felicidades por esos 200 en nada seran muchos mas. A por marzo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. A por él. ¡Besitos! :3

      Eliminar
  3. ¡Hola^^!
    AHHHH También conoces Wolfsong? Yo no lo he leído pero quiero hacerlo pero no sé si me gustará y arggg :c Estaré esperando tu reseña con ansias*w* Yo no me puedo quejar de mis lecturas del mes ya que releí los tres primeros de Los héroes del Olimpo y pues sí pese a que con ese final de La Marca de Atenea lo único que quieres hacer es matar a Rick, igual me encantan<3

    ¡¡Felicidades por los 208 ahora :D!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... ¡tienes que leerlos! Son geniales<333

      Eliminar
    2. Lore <3 Yas, deberías leerlo. Es enserio, es amor puro. Por supuesto, estoy esperando poder continuar con Rick, ahora mucho más que apuntados, jeje.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  4. ¡Hoola! De los que mencionas sólo leí La reina roja, y a mi me gustó muchísimo. Es una pena que a ti no te haya gustado D: Tengo pendiente leer el de Wolfsong

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado. Debes leer ese libro, enserio.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  5. Holaaaa!

    La verdad es que La Reina Roja está entretenido y ya está, realmente tampoco entiendo el porqué tanto hype.
    Qué lastima que Striptease no te haya convencido del todo. Libros eroticos ya no son el mio, y ahora por lo que cuentas estoy segura que este seguramente no me gustará para nada, asi que lo dejaré pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yas, la reina roja no pasa de entretenido y creo que es mucho mejor para jóvenes, no que yo sea vieja, pero creo que ya no es lo mio. Si, es probable que no te guste, sobretodo por el machismo mal justificado que tiene.
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Qué mal que hayas empezado mal el mes. El juego de los muertos yo estuve a punto de leerlo por Kindle pero no pasé de la página 10, me empezó a aburrir y lo abandoné, y La reina roja tiene una pinta súper buena, pero creo que el hype ha hecho que mis expectativas suban mucho, y probablemente termine dándole 1 o 2 estrellas igual que tú jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si, es muy fácil aburrirse con ese libro, jaja. Es probable que así sea, es que parece que a las personas les basta con que un libro sea entretenido para calificarlo como lo más, pero realmente tiene muchísimos fallos en toooodaaaa la trama y esas son cosas que yo no dejo pasar.
      ¡Besos! :*

      Eliminar
  7. Hola ^-^
    De todos los libros el único que he leído ha sido Striptease y la verdad es que me paso como a ti, no me gusto mucho, sólo hay escenas de sexo. En mi opinión le falta trama y que el protagonista empatize mas con los demás.
    De los demás quiero leer la reina roja que me llama mucho la atención :)
    ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Annie :D
      Jajaja, total; algo así digo en la reseña. Tanto sexo sin sentido no aguanta.
      Espero que La reina roja te guste más que a mí.
      Graciaaaas. ^w^
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  8. Hola! que mal que no te haya gustado La Reina Roja, para mi fue un buen libro aunque si que la portada me fascino mas que la propia historia. Tuve muy altas expectativas, pero no me las destrozaron tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la portada es muy linda, es cierto; lo que es malo es la historia xDD Pero me alegro de que te haya gusta un poco más que a mí.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Alex!
    Primero que todo felicidades por esos 200 seguidores, creo que te los mereces, tu blog me parece maravilloso e incluso se está convirtiendo en uno de mis favoritos xDD ¡Parece que el mes ha ido muy bien! Tengo ganas de leer tu reseña de Wolfsong me llama muchísimo la atención, no sé por qué, supongo que los libros que provocan tantas emociones a la gente siempre me son atractivos. ¡Soy masoca pero me encanta sufrir con las historias! jajajaja
    Me gusta mucho la iniciativas a la que te uniste y de hecho estoy pensando participar también, así es más sencillo ver diferentes reseñas de un mismo libro <3
    ¡Espero que este mes tengas unas lecturas geniales!

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maka <3
      Gracias. ¿Tan rápido? Jeje, me haces muy feliz. Yas, fue como magia, porque normalmente me va para atrás xD Wolfsong viene prontito. O eso espero xD. Yo también soy una masoquista, aunque realmente no esperaba realmente estar llorando y con una sonrisa en la cara al mismo tiempo.
      Si, yo pensé exactamente lo mismo, espero que te animes, así nos compartimos, jeje.
      Gracias, igual tú.
      ¡Besos enormes! :3

      Eliminar