26.8.16

¡Ediciones Sedna!

¡Hey, soñadores! 
¿Cómo se encuentran? 
Ya sé que he estado un poco perdida estas últimas dos semanas y que he descuidado un poco mis calendario para traer contenido, pero he estado un poco ocupada gracias a mi adorable colegio, en el cual estuvieron tipo: miércoles, desfile por el cumpleaños; jueves, jornada de película; viernes, feria de la ciencia. Y como es mi último año, me ponen entre los organizadores. 
Hoy quería hablarles de Ediciones Sedna.


¿Quiénes son?

Ediciones Sedna fue creado el 30 de abril del año 2013. Es una editorial creada por un par de amantes de la literatura que tienen como objetivo hacer llegar a las personas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino entre un gran publico. 

¿Qué ofrecen al escritor?

Revisión y corrección integra de su obra y la creación de un PDF diseñado (y la creación de una portada en caso de necesitarla) para descarga y posterior disfrute de sus lectores. Además ofrecen asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Su idea principal es conseguir un ambiente cómodo para el auto.
¿A que se escucha genial? Veamos ahora algunas de sus publicaciones. 

Título: La guerra del mar. 
Autor: Valeria E. Garbo. 
Género: Fantasía - Romance. 

Cibroal... Ese pequeño pueblo que parece una "isla". Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento... Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, "sentimientos"; lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.

Además de este libro que me ha llamado en verdad mucho la atención, a pesar de estar escapando últimamente del romance, hay dos próximas publicaciones que se ven muy interesantes...

Título: Hera.
Autor: Elisabet Llaberia.

¿Qué pasaría si el mundo dependiera de tu capacidad por hacerte pasar por otra persona? ¿Y si además, quien debes fingir ser es ni más ni menos que una Diosa Griega?

¿A que la sinopsis deja con ganas de saber un poco más? Además de eso, la portada tiene colores muy llamativos, por lo que estoy realmente a la espera.



Título: Inmortal. (Saga Guardianes #1)
Autor: Nomi Sáez.
Género: Magia - Fantasía - Romance.

Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja con gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.
Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, incluso la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.
Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.
¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?
¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?

La portada es hermosa, y el argumento me llama bastante, si dejamos de lado el factor "romance", pero si es una historia que me atrevería a leer.

Vamos, pasen por la web de la editorial. Solo tienen que hacer click en la imagen de arriba. Prometo que no se van a arrepentir. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info y las novedades ^^
    Me llama un poco la atención La Guerra del Mar :)
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si lo lees sea de tu agrado.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ay, cómo me cae mal cuando hay mil cosas que hacer en la escuela, y te ha tocado la lotería para estar en todo eso jaja, bueno, al menos a mí no me termina de agradar; aunque cuando es de participar y así con tu grupo, pues es diferente, ya más divertido ;)
    En fin, que la editorial me ha dado curiosidad <3 así que iré a ver lo que tienen que ofrecer, oh, y las muestras que has puesto, están muy lindas ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi!
      A mí tampoco me agrada, sobretodo porque no me la llevo con la mitad de la clase. (son chicos muy hipócritas y no soporto eso). Espero que te agrade cualquiera de las obras que elijas leer.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  3. Hola Ale^^ Tranquila, el último año es así, te llenan de cosas, tipo de porque estás a punto de acabar el colegio, haz esto, haz lo otro, el otro año será peor, ya lo creo. Si te hace sentir mejor ahora estoy pasando exactamente por lo mismo, por eso me tardo tanto en publicar algo, pero cuando lo hago trato de que al menos esté bien hecho, pero como que la inspiración se me va y viene cada dos por tres. Enserio espero que podamos arreglar este problemillas ambas y no morir en el intento XD Pero oye, tanto así? Como dice Yomi, parece que te sacaste la lotería.

    De verdad que ese libro lo he estado viendo ya muchas veces, pero ahora último me había olvidado de el. Lo cierto es que en cuanto me haga un hueco me leeré el primer libro. Hera me llama mucho la atención por su extensa sinopsis *ironía on* y por su nombre, mi diosa favorita, ensero lo es. Vale, es la diosa más detestable de todas las existentes. La culpa de mi odio es del tío Rick en particular, ya sabes, crea unos dioses perfectos y otros tan soberbios y detestables y odiables y todo adjetivo malo que se le pueda poner a un dios. El de Inmortal parece con mucho drama, no sé yo, pero para este no creo que me anime, igual y si lo hago ya te diré. Una duda, ¿colaboras ahora con la editorial? Osea, ya sé que sus libros son gratuitos y tal, pero hay colaboradores. Vamos, que ya sé cuanto te encanta el romance, tanto como a mi me encanta la intriga *la odio* Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kara!
      Jajaja, que si; me la he sacado. Generalmente no asisto esos días, pero que ahora me ha tocado. Estaban buscando una excusa para tenerme allí.
      Sin duda su larga sinopsis es encantadora, jaja. Hasta donde voy, nunca se ha hablado de Hera, así que ya te diré en un futuro. ¡Que conseguir los libros me esta costando bastante! Uy, bueno; que yo me he guiado más que nada por la portada, que esta muy linda; sobre la sinopsis, la verdad es que soy muy mala para ello, y siempre me parecen muy cargadas (por eso no me gusta leer sinopsis), pero bueno, que lo que estoy esperando es empezar con el libro, para saber si lo continúo o lo dejo.
      Respondiendo tu pregunta; si empecé a colaborar con la editorial. Y si, jaja; es que el romance... No es que lo odie, pero estoy un poco cansada de él. :P
      ¡Muchos besos! :*

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ale! Pues muchísimas gracias por toda la información, ¡no los conocía!
    En España aún no hemos comenzado el curso (comenzamos en septiembre), pero tampoco hacemos ese tipo de cosas (desfiles por cumpleaños, jornadas de película ni ferias de ciencia), aunque sí solemos hacer desfiles de Carnaval y en Navidad tomamos chocolate con barquillos ^^
    Pues en realidad me llaman la atención todos los libros que has puesto, sin poder remarcar ninguno porque los tres parecen súper interesantes. El de La guerra del mar parece el más "normal" (quiero decir que no es una historia muy diferente), pero los de Hera e Inmortal me llaman muchisisisísimo la atención, así que es seguro que les de una oportunidad.
    Me encanta leer libros autopublicados, no sé, me hacen apreciar mucho la historia que se narra.
    Una vez más, muchísimas gracias por compartir esto con nosotros <3
    ¡Un besazo enooooooooorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya conocía la editorial y está muy bien. Muchas gracias por mostrarnos sus novedades :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ale!! ^^ Cuanto tiempo, ya echaba de menos pasar por aquí. Últimamente no tengo mucho tiempo, pero ya sabes que estaré al tanto de tus publicaciones, aunque me atrase un poquito :)
    Entre las lecturas que comentas me llaman la atención, "La guerra del mar" y por supuesto, "Hera", siendo de Dioses griegos más aún xD Las portadas son preciosas, sin duda, llaman mucho al lector.
    Gracias por la información, pasaré a conocer la web ^^
    Un abrazoo, ¡nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados