6.2.16

Reseñas Express.

¡Hola soñadores! 
En las reseñas express, voy a traerles dos reseñas de historias o fanfics que no han sido publicadas y que son subidas a sitios web como wattpad, esto con el fin de conocer buenas obras que no son tan reconocidas, pero que deberían. 


Título: Despertar. 
Autor: Tamara Gutierrez. 
Capítulos: 60. 

Despertar nos cuenta una historia después de Amanecer de Stephenie Meyer; pero a diferencia de los libros de la saga de Crepúsculo, esta historia se centra en Jacob y Nessie. 
Para comprender esta historia hay que, o bien haber leído la saga o visto las películas, porque sino entras en blanco y no vas a entender nada. 
Me ha gustado que han podido mantener a la perfección la esencia de los personajes y que la autora tenga una pluma bastante ágil y que permite mantenerse atrapado aún cuando no esta pasando nada interesante. 
La forma en la que se desarrolla la historia me ha gustado mucho; ha introducido personajes antiguos que solo han aparecido una vez, y los ha modificado perfectamente. El ritmo de los acontecimientos esta perfecto para mantener enganchado y que en cada capítulo se de una pequeña pista para ir resolviendo la trama del libro. 
En cuanto a lo que no me ha gustado, están el tira y afloja de la relación entre Jacob y Nessie, que en un principio estaba bien, pero que al final cansaba un poco; y también que el villano me ha resultado bastante obvio. 
El final es predecible, pero al mismo tiempo genial y deja con ganas de leer los siguientes, aprovecho para decir que son cuatro hasta el momento y no sé si la autora piensa escribir más. 
Valoración: 




Título: Oscura perdición.
Autor: Bloodyfangs1313.
Capítulos: 100.

Esta historia comienza contándonos la historia de Liu, un adolescente pequeño y frágil que por azares del destino termina involucrado con un sanguinario vampiro llamado Alex. Más adelante en la historia, aparecen otros dos personajes, Aidan y Jeremy, vampiro y humano respectivamente. 
De esta historia me encanta que podamos ver los puntos de vista de cada uno de sus personajes por lo que logramos indagar en la mente de todos y notar el por qué de sus reacciones ante las situaciones que se presentan. También me ha gustado que la historia de amor se desarrolle paso a paso y que no todo aparezca de la noche a la mañana. 
La pluma de la autora también me encanta, porque cada momento se hace interesante, sobre todo porque a pesar de todos los capítulos, nunca se sabe con certeza como va a actuar Alexander. 
No me ha gustado mucho que Liu fuera tan llorón, a pesar de que tenía mil motivos para serlo, y lo único que realmente me molesta es que los capítulos fueran tan cortos.  
También, me hubiera gustado ver desde mucho antes la relación de Jeremy y Aidan, pero no me quejo. 
El final me ha dejado satisfecha, ver todos los cambios por los que cruzaron los personajes me encanto y me dejo esperando segunda parte, aunque advierto que no la hay. 
Valoración: 





¿Y bien? ¿Les llama alguno? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me llama el primero, pero aún no me he leído Crepúsculo y tendré que hacerlo después.
    Me parece genial esta sección, creo que hay muchas historias que deberían ser contadas a mayor escala y que no son reconocidas...
    ¡Muchas gracias! Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Me alegra mucho que te guste, estaba pensando si tendría un buen recibimiento o no.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No me llaman mucho los libros pero gracias por la reseña :) Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Me quedo por aquí. ¿Nos seguimos mutuamente? Te dejo mi blog: mimundo-entrepalabras.blogspot.com
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que no me he leído la saga Crepúsculo, pero vamos el que más me llama es el segundo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 ¡Hola!
      Que alegría verte por aquí, sin duda te lo recomiendo, me ha gustado bastante; aunque entre gustos se rompen géneros.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡HOLA!

    Aunque no soy una fan de crepúsculo me llamó la atención lo que nos cuentas. Para mi al terminar crepúsculo y ver que Nessie quedaba de alguna manera u otra con Jacob pues eh, mmmm, jajaja. Sinceramente no soy de leer en wattpad simplemente porque me siento en mi zona de confort... Por otra parte, oscura perdición se ve bastante bien aunque yo DETESTO a los personajes que son unos lloricas, más si son hombres.

    Gracias por la reseñaaa<3, nos seguimos leyendo, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      La verdad es que yo en mi tiempo fui muy fan de crepúsculo, de las películas porque los libros no los he leído, y siempre quise saber como se desarrollaba una historia de amor entre Jacob y Nessie, esta me ha gustado sobre todo porque la autora sabe escribir, muy bien.
      En cuanto a Oscura perdición, es cierto que me ha gustado más y que la autora me mantuvo atrapada, pero tiene unos cuantos errores gramaticales, que bueno, he pasado por alto dado a que me importa más la trama en si, jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :D No soy mucho de leer historias de Wattpad, pero muchas gracias por las recomendaciones.
    Saludos :D

    ResponderEliminar