22.1.16

Too Much Information | Book Tag.

¡Hola soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Me he desaparecido por esta semana porque (chan, chan, chan, chan.) he vuelto a clases, y mientras me acostumbraba de nuevo al ritmo de las clases y todo eso, se me ha hecho eterno, además de que ya nos han llenado de tarea; ¡y eso que es la primer semana! Bueno, la verdad es que no me importa mucho, pues este es mi último año y prefiero disfrutar hasta las tareas que estar llorando por ellas.
Hoy traigo, el tag de TOO MUCH INFORMATION que vi en el blog La biblioteca de un ángel, me ha parecido bastante guay, y sobre todo porque me gusta responder preguntas me he animado a hacerlo aunque nadie me ha nominado. Además, hace un buen rato que no hacía un book tag, ¡ya era hora! 
Sin más, empecemos. 

1. ¿Qué llevas puesto? Podría sonar mal que a las 7:00 de la noche, aún lleve el uniforme de mi colegio, pero es que es sencillamente tan cómodo. Son botas negras, un jean y una camisa azul, en realidad lo único que es obligatorio es la camisa, pero a mi me encanta y aún  cuando llego a mi casa no me la puedo quitar. 
2. ¿Color favorito? Creo que muchos pensaran que es el rosa, pues el blog esta lleno de él; pero en realidad es el gris.
3. ¿Último regalo que te han hecho? Fue un cargador portátil, técnicamente le rogué tanto a mi abuela para que me lo diera que termino por regalármelo. 
4. ¿Cuánto mides? 1, 52, una enana completa. 
5. ¿Cuánto pesas? Top secret, jajaja, mucho... 
6. ¿Algún tatuaje? No, pero me gustaría uno pequeñito en la muñeca. 
7. ¿Algún piercing? Tengo varios en las orejas, siempre hay temporadas en los que los tengo y temporadas en los que no, dependiendo de mi estado de animo. 
8. ¿Pareja de ficción favorita? No sé, es muy difícil ( #amantedelromance ) escogería a Alexandria y Seth aunque es más un shippeo y al final no terminan juntos. 
9. ¿Cuál es tu serie favorita? La verdad no soy mucho de ver televisión por lo que no hay muchas, pero actualmente estoy viendo Aliados y aunque es un poco raro, me esta gustando bastante. 
10. ¿Canción favorita? Actualmente, kimi = hana de Junjou romántica ( #yaoi )
11. ¿Cuántos años tienes? 16, este año cumplo 17. 
12. ¿Tu signo zodiacal? Libra. 
13. ¿Cualidad que buscas en una persona? Solamente que tenga sentido del humor y que no sea hipócrita.
14. ¿Frase? Salta y deja que te crezcan alas en el camino hacia abajo. de Ray Bradbury, me encanta :) 
15. ¿Color que odias? El amarillo, me parece demasiado chillón. 
16. ¿Música alta o baja? Alta y que el ritmo sea bastante alegre, son mis favoritas para cantar a todo pulmón. 
17. ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende de si tengo afán o no, puede ser de 10 minutos a 1 hora completa. 
18. ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? Esta pregunta tiene la misma respuesta que la de arriba. 
19. ¿Alguna vez has participado en una pelea física? Me considero pacifista y no suelo agredir a las personas, cuando golpeo a alguien siempre es molestando y es suave; pero de aquí a pelear con alguien a puños y patadas, pues no. 
20. ¿Miedos? Mi único miedo es la muerte, siempre que pienso como sera y que pasara después de eso entro en pánico y me quedo sin aire. 
21. ¿Último libro que leíste? Filthy beautiful lies 1, pendiente de reseña es el primer libro de una tetralogía.
22. ¿Qué libro estas leyendo ahora? Estoy leyendo una historia en Wattpad de vampiros, para ver algo menos reconocido pero muy bien escrito. Oscura perdición. Es yaoi. 
23. ¿Última serie que viste? Ahora estoy viendo, al igual que muchos, la serie de cazadores de sombras, aunque tiene muchos cambios no me ha parecido mala y espero seguir teniendo la oportunidad de verla. 
24. ¿Comida favorita? No he encontrado mi comida favorita, puedo comer casi cualquier cosa pero no preferiría nada por encima de ninguna otra cosa. 
25. ¿Lugar que quieres visitar? Realmente todo el mundo, pero tengo una obsesión por Egipto, Japón y Roma, así que son lugares que deseo con muchas más ansias visitar. 
26. ¿Amor platónico? Soy una chica llena de amores platónicos, pero si tuviera que escoger solo uno, supongo que ya saben que escogería a Seth. Se abrió paso por todo mi corazón y lo amo con locura. 
27. ¿Sabor favorito? Cereza. Amo las cerezas. 
28. ¿Pieza favorita de joyería? Las pulseras tobilleras, me parecen que se ven hermosas y a mi personalmente me quedan genial. (según yo) 
29. ¿Última canción que cantaste? El opening de Cuentos de los hermanos Grimm, lo cante hoy todo el día en el colegio. 
30. ¿Alguna alergia? De hecho si, pero aún no descubro a que y cada rato me broto, jajaja. 


Esto ha sido todo. ¡Un beso gigante! Anímense a hacerlo porque realmente descubrí cosas sobre mi que nunca antes me había planteado, jajaja. En realidad, no sabía hasta hoy que no tenía comida favorita, fue como un shock. 
¡Besos a todos!  

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te hayas animado a hacerlo.
    Te ha quedado muy chulo :*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo escuchar la música alta, y soy un hobbit mido 1.57, soy libra!!! Así que tenemos cosas en común, gracias por este booktag que nos ayuda a conocerte mas.


    Soy parte de la iniciativa seguidores lux y ya te sigo.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Tu blog me parece hermoso, gracias por seguirme y darte una vuelta por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ooh! Creo que voy a hacer este tag en algún momento, yo también soy pequeñita, libra, 16 y este año cumplo los 17 (4 de octubre) jajaja, también mi ultima serie fue "Cazadores de sombras"

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, anímate. Me alegro de no ser la única pequeña con 16 años, todos los que conozco se me pasan mínimo por 10cms, jajaja.
      ¡Besos, linda!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo.
    Me ha gustado mucho este tag y saber más sobre ti.
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus respuestas :D
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar