30.12.15

Favoritos del 2015 | Novio Literario.

¡Hola soñadores! ¿Cómo se encuentran? 
Como ya sabrán queda muy poco para el fin de este año y yo he querido traerles por eso mis favoritos del año, en esta ocasión y dado a que son una parte hermosa en cada uno de los libros que leo, he traído mi top 10 de novios favoritos del 2015. 
Empecemos, que estoy que me hablo de estos buenotes.

10. 
En el puesto número diez, se encuentra Slaven de Pie de Bruja. 
Este personaje me pareció encantador desde que conocí su historia, pues fue un niño que a pesar de todo lo duro que tuvo que enfrentar se mantuvo firme y no se dejo vencer por los comentarios malintencionados de la gente, por lo menos no realmente. 
A pesar de su único defecto, la falta de un dedo del pie, a mi me parece guapísimo y no creo que la falta de ese dedo me haga menospreciarlo si lo tuviera de frente, pues realmente no lo veo como un defecto sino como una muestra de su valor y descendencia. 

9.
En el puesto número nueve, se encuentra... Howl de Howl´s moving castle.
Mi amor por Howl viene desde hace mucho tiempo atrás, cuando no sabía de la existencia del libro pero si de su película, que aunque esta lejos de ser como el libro, nos sigue mostrando la actitud infantil y encantadora de Howl.
Ya hubiera querido yo muchas veces que este mago fuera real y que se hubiera fijado en mi, pero el mundo no es una fabrica de conceder deseos, por lo que debo conformarme con que viva dentro de un excelente libro,

8. 
En el puesto número ocho, se encuentra Sebastián de Lo que todo gato quiere. 
Esta relación puede considerarse un insta-love y un poco zoofilica, pues mi adorado Sebastián no se convierte en otra cosa sino en un gato, y aunque estos no son mis favoritos, la primera vez que me lo presentaron como humano quede flechada inmediatamente y en ese tiempo me parecía que todos los gatos eran hermosos y quería mimarlos.
Sebastián también tuvo una vida muy dura, y que lograra salir adelante, encontrara todo lo que siempre quiso y fuera feliz en la vida, fue totalmente mi felicidad, pues es sin duda un personaje que se hace querer rápidamente.

7. 
En el puesto número siete, se encuentra... Liam James de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. 
Este flechazo ocurrió no solamente por el perfecto físico del que es dueño Liam, sino también al saber sus sentimientos, pues me pareció hermoso todo el tiempo que llevaba enamorado de su ángel y que siempre intentara estar allí para ella.
Un romántico total, claro que solo con su chica, yo quisiera que Liam fuera completamente mio.

6. 
En el puesto número seis, se encuentra Brian o Cinder de Cinder & Ella. 
Sabemos de antemano que Brian es sexy y que hará todo lo que sea necesario para encontrar a su princesa. Bueno, eso último no lo sabemos tan de antemano, pero da igual, porque lo que debo decir es que Brian es el digno príncipe azul de cuento de hadas, quien además de ser narcisista, y con buenas razones, también es encantador, detallista y no se deja guiar por la apariencia de las personas, sino por lo que hay en sus corazones.
Brian me encanto desde el principio, pues desde la primera vez que lo mostraron me di cuenta de que a pesar de ser una estrella y toda la fama que tiene, es una persona sencilla como cualquier otra y que por sobre todo quiere amistades verdaderas y un amor duradero.
¡Él es hermoso!

5. 
En el puesto número cinco, tengo ubicado a Aiden St. Delphi de la saga Covenant.
Aiden fue mi primer amor en esta saga, porque además de ser extremadamente sexy también era una persona con grandes sentimientos y un gran sentido del deber.
Cuenta la leyenda, que a pesar de ser todo lo contrario a los chicos malotes que nos suelen gustar en los libros, Aiden a pesar de ser estudioso, organizado y muy correcto, es un conquista corazones de primera y hace que todas nos sorprendamos con su sencillez y momentos de dulzura.

4.
En el puesto número cuatro, se encuentra nada más y nada menos que Daemon Black de la saga Lux.
Su belleza es incomparable, pues viene de otro planeta. Siempre había querido decir eso y con Daemon he logrado mi sueño, solo me queda otro, y es besar a este sexy alíenigena, pues hasta donde sé sus labios cambian vidas.
Daemon, creo que es el primer Novio Literario de toda la lista del 2015 que cumple las características de un chico malo. Es narcisista, arrogante, tiene un club de fans, todas las chicas están locas por él, entre muchas otras cosas, pero a mi lo que me gusta de él son sus hermosos ojos. Hay que agregar que siempre me han gustado los chicos que no son precisamente humanos.

3. 
En el puesto número tres, encontramos a el tercer chico en esta lista que fue creado por Jennifer L. Armentrout, se trata de nada más y nada menos que... Astaroth de la trilogía The dark elements. 
Roth es un sexy demonio y aunque su modelo no es que me convenza mucho, pues para eso lo tengo también idealizado en mi cabeza.
Me encanta Roth porque a pesar de ser precisamente un demonio, es muy bueno, muy inocente, pero de igual forma sabe lo que tiene, sabe que es hermoso, que muchas babean por él y que sin duda es bastante inteligente y fuerte. Me gusta que generalmente no se ande con rodeos y que sea frentero y que a pesar de su naturaleza, que lo lleva siempre a modificar un poco las cosas para que no sean totalmente reales, el lo reconozca e intente no hacerlo.
También me gusta su carácter protector y sus hermosos tatuajes, que ya sabrán ustedes que hacen si leen el libro, pero a mi me traen loca.

2. 
En el puesto número dos, no necesito ni decirlo, pues esta imagen lo aclara todo, creado por la maravillosa Becca Fitzpatrick, nos encontramos a Jev Cipriano o Patch, de la saga Hush, hush.
Es importante decir que Patch es un ángel caído, pues eso demuestra porque se ha abierto paso hasta estas alturas, y bueno, aunque la mayoría de los chicos de esta lista no sean humanos, la verdad es que un ángel caído cala hondo.
Patch es seguro de si mismo, arrogante y muy sobreprotector, además de eso es que según escuche yo por ahí, esta como un tren, ¿así que que más se puede pedir?
La verdad es que Patch me pareció encantador desde un principio, pero de ser yo, creo que no le hubiera puesto cuidado, pues a pesar de ser muy lindo y tener una personalidad arrolladora, me parecía  que siempre quería jugar con Nora, y bueno, a mi no me gusta que jueguen conmigo. Que bueno que ese jueguito solo era parte de su personalidad, pero yo lo hubiera mandado a volar desde el principio.
¡Lo que me hubiera perdido! :(

 1. 
Y el tan esperado número uno, que es por el que me he derretido desde el primer momento que lo vi, también de la grandiosa Jennifer L. Armentrout, porque ella crea personajes maravillosos, no se trata de otro sino de Seth de la saga Covenant.
Para ser sinceros, Seth es altanero, prepotente, narcisista, arrogante, idiota y todo lo malo de este mundo, porque es exactamente lo que se considera perfectamente un chico malo. Pero bueno, eso es básicamente lo que siempre nos presentan en los libros juveniles y lo que a mi siempre me encanta. ¡Así que no hay problema!
Pero hay que admitir, que Seth también puede llegar a ser un gran chico, amable, respetuoso y sobreprotector; de mil maneras encantador; solo hay que saber llegar a él y no juzgarlo, solamente apoyarlo y darle consejos.
Este hombre, no le hace ni un poco de justicia a Seth, y ha reemplazado los ojos ámbares que son los que me vuelven loca por unos azules, pero nuevamente no importa, el Seth que yo quiero esta dentro de mi cabeza,
Seth me encanto desde el segundo libro, que es donde lo empezamos a conocer un poco mejor, o cuando menos a pasar más tiempo con él y a pesar de lo que hizo luego, y de que intente odiarlo por eso, no pude, tuve que seguir amándolo. ¡Y hay amor para rato!

Eso fue todo, ¿qué les ha parecido? 
¿Quiénes fueron sus novios literarios en este año lleno de asombrosas lecturas? 

3 comentarios:

  1. Mi novio ficticio de este año fue Hak, Hak y Hak -siento que no sea literario, pero tengo tantos problemas con él que es el primero que se me viene a la cabeza- es el protagonista de Yona of the down, un manga que estoy leyendo y amando con el alma <3
    A pesar de que este año he leído varios libros y he encontrado personajes que me gustaron, ninguno resalta especialmente.
    Obviamente mi Aiden St. Delphi va en primer lugar en mi corazón -pero a él lo conocí un par de años atrás.
    Me gustó tu entrada. Mencionas varios libros que quiero leer de una manera muy original.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y adelante, que todos esos libros son geniales.
      A decir verdad, creo que me has hecho interesar un poco por ese manga, así que le daré una oportunidad. Yo suelo leer mucho Yaoi xD, pero de igual forma me gusta casi todo.
      ¡Un beso! ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar