2.12.15

Book Tag | Navidad #1 - 2015

¡Hola soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Ya hemos empezado con el mes de diciembre, mes que a mi me gusta mucho y en el que engordo unos ochenta kilos comiendo...
Ya sé que a penas estamos empezando el mes y que muchas personas no publicarían tags de navidad hasta el 24, pero a mi me vale, por lo que voy a traer un tag de navidad cada semana de este mes.
Este es el primero... empecemos.


Esta pregunta es muy difícil, digo, yo quiero que muchos personajes literarios estén bajo el árbol, con un lazo decorativo y no sé, tal vez alguna pose sexy; pero si he de escoger a uno me quedo con Seth de la saga Covenant, digo, sé que no es mi novio literario favorito por algunos motivos, pero si es el más sexy hasta el momento y a quien le lucen mejor los ojos de color ámbar que me mantienen loca...


Ejem, esta pregunta debe ser la más difícil a la que me he enfrentado, digo, cómo pueden hacer que me decida solo por uno, es muy difícil, pero voy a escoger a Liam de El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Pues porque me parece un lindo al estar tanto tiempo enamorado de Ámber y que nadie le pareciera tan digna como ella, si yo encontrara a alguien así sin duda lo atesoraría. ¡Quiero mi beso, Liam!


La lista de los libros que quiero es gigante y crece un poco más todos los días... Pero como principalmente son sagas, voy a pedir tres sagas en concreto.
1. Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, no importa si ya la leí, lo importante es que me gusta tanto que la quiero en físico y en mi país la he estado averiguando y al parecer no la tienen... Tengamos en cuenta de que a penas están llegando los de la saga Lux, así que Santa será buena persona y me traerá la saga... en español...
2. Trilogía The Dark Elements también de Jennifer L. Armentrout. De esta trilogía solo he leído el primer libro, y fue también en formato digital, pero la verdad es que hasta ahora me ha gustado mucho y mataría por tenerla en físico.
3. Trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken. De esta trilogía solo me falta el último libro y para ser sincera me ha gustado mucho, pero creo que al no tenerla en físico me desmotiva un poco y no la estoy leyendo tan de seguido como me gustaría.


Me encantaría un peluche de Calcifer, de El castillo ambulante, o uno de Totoro. Pero eso sí, bien hechos, no como algún peluche que hacen simplemente para vender sin cuidado ni nada...
Y también me encantaría la camisa que tiene a Howl...

Ya, pero creo que hasta con un chocolate me sentiría feliz. ¡Pero chocolate amargo!


Esto es fácil, por un solo motivo... ¡Jannis! . Claramente escojo al cast de las películas de la trilogía Amor más allá del tiempo, ah, y de paso que traigan un traductor, porque la verdad no creo que nos entendamos sin uno.


Ummm... Un gato... A Presidente Miau, creo que sería bastante adorable y todos querríamos abrazarlo, por consiguiente Magnus Bane aparecerá y no querrá que lo hagamos así sea un muñeco hecho de cera y Alec vendrá con él... Y... a mi me encanta esta pareja, en especial Alec. Así que es un plan fríamente calculado.


1. Alexandria Andros.
2. Jace Herondale.
3. Sethie.
4. Roth.
5. Gwendolyn Sheperd.
6. Patch Cipriano.
7. Daemon Black.
8. Travis Maddox.
9. Liam (de Mentes Poderosas)
10. Dankmar Walker.
¡Jia! Con este grupo va a haber mucho movimiento esa noche. ;) me entenderán si han leído todos los libros a los que pertenecen estos chicos. Y si no los han leído todos... ¿a qué esperan?


¿Qué tal Gandalf? La verdad, es que no se me ocurre otro...


La verdad es que no. No tengo ningún libro que tenga alguna portada alusiva a la navidad, ni en mis libros físicos ni en los digitales. Por lo que lastimosamente voy a pasar de la pregunta.


El año aún no acaba, y es probable que encuentre mi libro favorito del año de aquí al fin de este... Pero hasta el momento y sin ninguna duda, viene siendo Apollyon, el cuarto libro de la saga Covenant. Si bien la saga en general para mi punto de vista fue un éxito, este libro es lo mejor que ha podido pasarme en mi historia con la lectura.

¡Eso fue todo! ¿Qué os ha parecido? Déjame tus respuestas en los comentarios y anímate a hacerlo porque siendo sincera, es muy divertido.
Me ha encantado la parte donde escojo los diez personajes porque he intentado hacer que choquen y que se arme la grande, aunque hay algunos que si están allí nada más porque YOLO.
¡Hasta la próxima! Un beso gigante.

1 comentario:

  1. Yo habría elegido a Aiden St Delphi en las dos primeras preguntas <3 <3 <3 <3 ^^
    Me ha gustado mucho este tag! Tal vez lo haga cuando diciembre esté un poquito más avanzado :)
    Saludos

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados