6.10.15

Favorito del Mes | Septiembre 2015

Título: Mentes poderosas.
Título Original: The darkest minds.
Autor: Alexandra Bracken.
Año de Publicación: 2012.
Género: Young Adult - Ciencia Ficción - Distopía - Romance.
Cantidad de Páginas: 476.

Lee la reseña.

Mentes poderosas es el primer libro de una trilogía y hasta ahora el único que he leído.
Sin duda este libro abre mis expectativas desde un principio para encontrarme con una gran historia, pues deja de lado muchos de los tópicos a los que estoy acostumbrada y deja mis favoritos.
Sin duda, los protagonistas de esta historia han logrado tocar mi corazón, sobre todo Liam, aunque bien no podríamos considerarlo como un protagonista, pero él es simplemente toda una presencia masculina.
Lo que más me llama para seguir avanzando con esta historia, es el final que tuvo este libro y las ganas de ver como Ruby aprende a manejar sus capacidades hasta ser una tesa.
El libro, me hizo pasar por todas las emociones posibles, porque aunque gracias a la portada no parezca, en sus hojas se encuentra una historia bastante profunda, toda sobre chicos que se han visto privados de la felicidad y que de alguna forma han encontrado la familia que tanto les faltaba entre ellos.
No puedo esperar más por el siguiente libro, se me va a hacer una espera terrible hasta que lo tenga.
La razón por la que escogí este libro como el favorito del mes, es porque me abrió la mente a un mundo totalmente nuevo, con personajes totalmente únicos y con una trama que hace sentir de todo... Yo no dudo que con libros como estos, las personas le cojan amor a la lectura, porque son simplemente maravillosos.

SOBRE LA AUTORA. 

Alexandra Bracken fue criada en Scottsdale, Arizona, y actualmente vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja en la industria editorial. Se graduó de la Escuela Secundaria Chaparral en 2005 y asistió a la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia, donde se graduó con una licenciatura en historia e inglés en mayo del 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario