6.9.15

Libros congelados.

¡Hola Readers! ¿Cómo se encuentran?
Hoy, hace no más de cinco minutos estaba pensando en Mis Libros Congelados, vaya que me da pena decirlo, pero sí.
¿Qué quiero decir con mis libros congelados?
Pues, estoy hablando de esos libros que por X o por Y motivo, no he continuado.
Así que vamos a mirar cuales son.

El primer libro de la lista, es nada más y nada menos que Bajo la Misma Estrella, de John Green. Y la razón por la que se encuentra en espera es porque lo estoy leyendo con mi mamá, a quien por cierto obligue a leerlo conmigo, el problema es que muy pocas veces tenemos la oportunidad de estar juntas, motivo por el cual casi no avanzamos en la lectura a pesar de que ya llevamos un mes en este libro.
Estoy más que consciente de que lo podría terminar sola en nada más que un momento, sin embargo, y creo que es debido a que la historia casi no me llama la atención, prefiero esperar y terminarlo de leer con ella.
Creo que uno de los factores que influye mucho como para no terminar de leerlo rápidamente, es que ya sé de que va el libro, vamos, todo el mundo lo sabe.

Y, mis otros libros congelados, en realidad son la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James, porque la verdad es que no me llama para nada la atención. 
La empece con muchas ganas porque a todo a quién oía hablando de ella, decía maravillas. Pero si que me lleve una gran decepción. Ni Christian es tan magnifico como lo pintan, ni la trilogía es una obra totalmente erótica, yo diría que más bien es un humor sin sentido, pues me pareció mayormente ridícula.
Las situaciones se desarrollan muy rápido, y nos pintan que Anastasia es inocente, cuando la primera vez que ve a un hombre se acuesta con él. ¿Qué clase de inocencia, (si se puede llamar así), es esa?. 
Y aunque la verdad no tengo ni un poco de ganas de continuarla, voy a hacerlo. No me gusta dejar libros sin terminar. 

Eso fue todo. ¿Qué tal ustedes? ¿Tienen libros congelados? ¿Cuáles son? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario