1.9.15

Fin del Reto Agosto.

Ya es primero de Septiembre, lo que significa (obviamente) que Agosto llego a su fin, y por ende también el plazo para cumplir con los cuatro retos que me había propuesto.
Así quedo:


La verdad, aunque quise cumplirlos todos no se pudo por diversos motivos. Entre ellos, la falta de tiempo. Pero, vamos a ver como quedaron las cosas.

1. 10 Reseñas más: El reto que consistía en quitarme la pereza de encima y dedicarme a subir las reseñas de los libros que había leído tanto en el mes de Julio como en el de Agosto. De este reto pude cumplir el 60%, y realmente me siento bastante mal por no terminarlo.
2. 1 libro escrito por un hombre: Y de hecho, no fue solo un libro el que utilice para cumplir este reto. Fueron ¡Muuu! de David Safier, Bajo la Misma Estrella de John Green y El Túnel de Ernesto Sábato. De los cuales a los últimos dos no les he subido la reseña.
3. Por lo menos un libro que no contenga romance: Y vaya que es duro, porque en los libros así su temática principal no sea el romance, en algún momento aparece. Por lo que he valido La Familia de Pascual Duarte de Camilo José Cela, como un libro sin romance, sobre todo porque la cantidad de muertes que encontré en este libro fue impresionante. Y la muerte no es algo que vaya de la mano con el Romance. ¿O si? ;)
4. Crear una nueva sección: Y vamos, que tengo un par de secciones más planeadas, pero para el reto de Agosto, cree Novio Literario. Sección en la que hablare de esos personajes que nos conquistaron y la razón del por qué. (Tengan en cuenta de que no todo se trata de su físico). 

Y eso fue todo. Espero poder ponerme al día con las reseñas (Son muchas) y ser más responsable a la hora de ponerme retos.
Sin más, hasta la próxima :3  

1 comentario:

  1. ¡Hola, Ale! ^^
    Felicidades por el reto, aunque te faltó una tarea creo que está bastante bien logrado.
    Me gusta mucho la idea que has tenido con respecto a la nueva sección, creo que a todos/as nos gusta hablar de lo maravillosos que son esos personajes masculinos :D jaja
    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar