4.9.15

Favorito del mes | Agosto 2015

¡Hola readers! ¿Cómo están?
Hoy, como costumbre de cada mes, les traigo mi favorito. Y debo admitir que me costo un poco decidirme, porque en este mes tuve lecturas que me encantaron, a pesar de que a muchas no les dí los 5 corazones. Sin embargo, me he decidido por:

Título: Cinder y Ella.
Título Original: Cinder & Ella.
Autor: Kelly Oram.
Año de Publicación: 2014.
Género: New Adult - Romance contemporáneo.
Cantidad de Páginas: 275

Lee la reseña.

Cinder y Ella, es un libro autoconclusivo que se convirtió en mi favorito del mes Agosto.
Este libro nos cuenta la magnifica historia de amor que se desarrolla entre dos personas que vienen de mundos completamente diferentes, pero que desde el primer momento ya saben que se aman.
A pesar de que la historia recibió tan solo 4 corazones de mi parte, no significa que no me haya gustado demasiado, porque sin duda es una de las historias más hermosas y trágicas que he leído hasta el momento.
Este libro me hizo, reír, llorar, derretirme de ternura, y en general sentir lo que ningún libro me ha hecho sentir hasta ahora, porque la situación de los dos personajes es muy complicada, y sin embargo, a pesar de todo, de todas las dificultades, logran salir adelante y prosperar con su maravillosa historia de amor, nada más y nada menos que sacada de un cuento de  hadas.

SOBRE LA AUTORA. 
 Kelly Oram, escribió su primera novela a los quince años, una ficción sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, sobre ello, todavía familiares y amigos se burlan de ella el día de hoy. 
Kelly esta obsesionada con la lectura, quizás habla demasiado, y le encanta comer helados a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, Arizona con su esposo y sus cuatro hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados