12.9.15

Book Tag #4 | Los Dinosaurios.

Hola, la verdad es que andaba por allí buscando algún book tag interesante y que no fuera tan popular, quiero decir con esto, que no muchas personas lo hayan hecho, y encontre en el blog Dinosaurio lector este book tag que fue creado allí mismo.
Además de que se me hizo bastante interesante pues soy una amante de los dinosaurios.


1. Ornitomimo.
Un libro en el que se encuentren diversos cambios en la historia.

Para este dinosaurio he elegido Vampyr de Carolina Andújar.
Pues es un libro que se divide en tres partes, y aunque siguen llevando el mismo hilo de la historia, en cada una de las partes el tiempo a influido en los cambios de todos y cada uno de los personajes.

2. Velociraptor.
Una saga de libros que te hayas leído con velocidad.

Tengo que decir esto: los velociraptors son mis dinosaurios favoritos. 
Ahora sí, la saga de libros que me he leído más rápido ha sido la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, pues ella, como con todos sus libros que he tenido la oportunidad de leer, me han hecho pasar por miles de cosas, cosas que me encantan.
3. Alosaurio.
Un libro pequeño que leíste en nada.

Voy a escoger a Ella de un autor anónimo, tal vez porque es una obra de erotismo, que aunque no me gusto mucho, tengo que confesar que me leí a la velocidad de la luz.

4. Diplodocus. 

Un libro grande que llegó a parecerte aún más largo.

La verdad, tengo que escoger a Moby Dick de Herman Melville, pues aunque en el momento en que lo escogí tenia muchas ganas de leérmelo, tantas explicaciones y partes que realmente no llevaban a ningún lado, me hicieron aburrirme rápidamente de él y terminarlo fue todo un verdadero reto.

5. Tiranosaurio Rex. 
Un libro que se te haya hecho adictivo.

No hay ningún otro libro que pueda escoger además de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips, que bien es mi segundo libro favorito. Y aunque muchos lleguen a decir que es bastante tonto, yo no puedo sino amarlo y defenderlo. Y claro, leerlo cada vez que me entran las ganas.

6. Mamenquiosaurio. 

Un libro del que necesitaste más.

Voy a escoger a Eleanor & Park de Rainbow Rowell, pues creo que tanto a mí como a muchos, nos falto saber que era lo que había escrito Eleanor y si ella y Park finalmente estarían juntos por siempre.

7. Espinosaurio. 

Libro que ha representado diferentes controversias.

Creo que no hay libro mejor para esto que Cincuenta sombras de Grey de E. L. James, pues entre los lectores hay mucha diversidad en las opiniones. Lo siento por la autora, pero yo estoy con los que odian la trilogía por ahora. Ya veremos luego, cuando la termine.

8. Apatosaurio. 

Un libro que creías que no te gustaría pero que si lo hizo.

Mmmm... muy difícil, creo que las personas no solemos leer algo que creamos no nos va a gustar, pero voy a elegir Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas.
En primer lugar porque los compre solo porque en el momento quería comprar algo. Y en segundo, porque cuando recién lo empece se me hizo muy confuso y creí que no podría llevarle el hilo a la historia, haciendo con esto que no me gustara.

9. Maiasauria. 

Un libro que era muy monótono.

Podría decir que para mi gusto Fangirl de Rainbow Rowell fue demasiado monótono, pues siempre estaba la fastidiosa (perdón a aquellos a quienes la protagonista les gusto) Cather, con su: Simon y Baz, que no salía de su cuarto y se la pasaba llorando por Wren. Simplemente, monótono y fastidioso.

10. Eocarcharia. 

Un libro poco conocido.

Voy a escoger Alma de pájaro de Margarida Rebelo Pinto, pues antes de empezar con este blog busque mucho una reseña de ese libro y no encontré ninguna. Por lo que debo deducir que es muy poco conocido, o que nadie le saca su tiempito al pobre.

Este fue todo el book tag.
¿Quieres hacerlo? Adelante eres más que invitado a difundir este book tag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados