22.8.15

Patch

Como ya había mencionado, para este mes me había propuesto 4 retos, de los cuales solo me falta completar el primero, un poco duro la verdad.
Y para el reto cuatro, agregaría una nueva sección al blog.
He decidido crear novio literario en donde hablare de esos chicos, y puede ser que en algún momento me atreva a hablar de chicas, que nos han robado el corazón, tanto por su físico como personalidad.
Puedo decir: Reto completo.
Empecemos.

Libro: Tetralogía Hush, hush.
Creadora: Becca Fitzpatrick. 

Hablemos de Patch, porque si has leído Hush, hush y eres una chica, seguramente habrás quedado encantadísima con el tipo de persona que él es. 
Por si acaso no lo sabían, cabe decir que el verdadero nombre de Patch es Jev. Patch, es un chico de cabello negro, tez morena y ojos oscuros, lo suficientemente alto y con un cuerpaso matador. Pero no son solo sus atributos físicos lo que uso para conquistar a más de una de nosotras, sino su personalidad. 
Si eres hombre y estás leyendo esto, seguramente dirás: si, claro, su personalidad. razón por la que debo admitir, que su físico también cuenta... y mucho. Porque si una persona que no me atrae, me tratará como Patch empezó en los libros, seguramente lo evitaría e insultaría cada vez que se atraviese en mi camino. No quiero decir que no insultaría a Patch, porque en el fondo sé que lo haría, pero no lo evitaría, definitivamente. 
Ahora bien, ¿qué fue lo que me atrajo de su personalidad? 
Sobre todo creo que fue su seguridad. Patch es un chico muy seguro de sí mismo dado a que se conoce muy bien. Quiero decir, conoce sus límites, sabe lo que quiere, y no le tiene miedo a nada que no sea perder a la chica que ama. No sé ustedes, pero para mí eso lo hace muy deseable. 
Vamos, más de una envidia a Nora, y yo en ese grupo me apunto. Porque no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Patch es todo lo que una chica busca: sexy, sobre protector, tierno y con ese aire de chico malo que siempre nos deja babeando. 
Por eso, y supongo que otras cosas más de las que no me acuerdo en este momento, Patch se encuentra ubicado en mi segundo lugar en la lista de mis novios literarios y probablemente de allí nadie lo mueva. 
¿Qué tal ustedes? ¿Les atrae Patch? ¿Qué les parece más sexy de él? ¿Qué te hizo enamorar?

1 comentario:

  1. En este te doy la razón. Odio Hush Hush, pero Patch está mas bueno que el pan con palta. El muy maldito, seguramente seria de esos chicos a los que golpeo mucho. Los golpes significan otra cosa. Deseos ocultos, jajaja.
    Chaos...

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados