3.7.15

Rubí - Adaptación.

Hola chicos, acabo de ver Rubinrot, la primera adaptación al cine de la maravillosa trilogía amor más allá del tiempo. 
Bueno, tengo que decir que no se me hizo para nada fiel al libro, pues que yo recuerde no habían paredes con caras y mucho menos que hablaran.
Al parecer Gwen es una chica que sabe 0 o tal vez hasta -10 sobre la moda, que siempre viste fatal (aunque a mí me parece cool¬¬) y después de entrar a la logia tiene un cambio de imagen, ¿a qué hora nos dicen eso en el libro?
La forma en la que se conocieron Gwen y Gideon es completamente diferente, y tengo que decir que en todas y cada una de las escenas en las que aparecen juntos cambiaron demasiado y no exactamente para bien.
Se supone que el cabello de Gideon es rizado, además de que debería tenerlo suelo de forma que cubriera sus orejas, pero aquí lo tiene recogido y por si fuera poco lacio. Por si eso fuera poco ahora es más arrogante e idiota.
¿A dónde se fue Caroline? La hermana menor de Gwendolyn. Al parecer la pobre ni siquiera alcanzo a estar planeada antes de que su padre muriera. Bueno, mejor por ella que no le toco ver esta terrible adaptación.
¿Dónde quedaron las risas que eran tan comunes a lo largo de las líneas de esta historia?; Si hubieron dos situaciones graciosas fueron muchas, y eso que parecían bastante forzadas. El resto del humor murió junto con la barriga que se supone debería tener Mister George y que nunca apareció y junto con Robert, el hermano de Lucas que cayo por la ventana cuando aún eran pequeños, porque ya no es el hijo de Mister White y ¿quién hablo de que muriera en una piscina?

¿Dónde quedo la belleza que tenía Mister Whitman, o la ardilla, como prefieran? Porque yo lo único que vi fue un viejo feo al que nadie le prestaba atención y que no tenía ni un poco de la personalidad del original.
¿No se supone que Leslie tenía pecas? En serio, creo que tendré que releer la trilogía porque no recuerdo casi nada de lo que me plantea la película y lo que recuerdo esta en un mal orden.
Eso y muchas cosas más me parecieron terribles en esta adaptación. Si, es normal que cambien cosas, después de todo tienen que hacer la película más interesante. Pero no estoy de acuerdo con que cambien casi todos los aspectos de la película incluidos como son los personajes.
Se supone que Gwen podía ver fantasmas desde antes, no solo cuando se da cuenta de que tiene el gen.
Una mala adaptación, nada fiel a el libro. Realmente si eres tan complicado como yo no te la recomiendo, pero si tienes una mente un poco más abierta para este tipo de cosas, de seguro y te gusta.

VALORACIÓN. 


Y yo que pensé que nunca iba a colocar esta puntuación. 
Me decepciono completamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario