6.7.15

Más Información Sobre Esmeralda.

Ya dirán algunos que estoy obsesionada con las adaptaciones cinematográficas de la trilogía amor más allá del tiempo, pero como sabrán uno no se entera hasta que se entera y hace nada más cinco minutos me entere de lo siguiente:
 [spoilers] la revista alemana "filmecho | filmwoche" ha publicado recientemente un artículo sobre smaragdgrün (verde esmeralda) en su último número (n° 27).
Y en este artículo, algunas nuevas revelaciones sobre la adaptación del último libro de la trilogía de Kerstin Gier!

• charlotte (laura berlin) ya no será "el oponente" de gwendolyn (maria ehrich). La prima de nuestra heroína será incluso un apoyo importante en la lucha contra el conde de saint-germain!

• el papel de emilia schüle (la novia de jannis niewöhner y la mejor amiga de maria ehrich) es ahora conocido! La actriz intérprete, en efecto, amelia (o lady amalia en la versión original). En el libro, amelia es descrita como la más joven del vizconde mountbatton y sobre todo, ella estaría muy cerca de james pimplebottom (kostja ullmann).
En una de las escenas del smaragdgrün (verde esmeralda), James y amelia serán sorprendidos por gwendolyn. Esta aparición repentina va entonces causar una gran confusión!


No puedo esperar por esta última pelí y saber como se solucionan las cosas entre Gwen y Gideon, espero que tenga un final mejor que el de el libro. 
Sin más, eso es todo por ahora. 
¡Amo a Jannis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida ||copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados