28.7.15

La pesadilla de James.

Título Original: La Pesadilla de James.
Autor: Silvia Hervás.
Año de Publicación: 2012 
Género: Romántico - Juvenil.
Spin-Off de Besos de Murciélago

Este capitulo extra, situado a mitad del capitulo 33, consta de 10 páginas exclusivas y se títula La Pesadilla de James. En él aparecerán Marcus, Kelsey y los padres de James, además de este mismo. El especial finalizará con Kelsey y James celebrando la Navidad dos años después.

¿Cuántos han leído ya Besos de Murciélago?
Pues, como ya sabrán, la pesadilla de James es un capítulo extra en donde, James, después de emborracharse y quedarse dormido tiene un sueño en el que se aparece Marcus y le da una noticia bomba: Lo llevará a su pasado y futuro, al igual que en la novela de Dickens. Claro, sin detenerse en el presente, por que como dice Marcus, ya lo esta viviendo.
Al principio, logramos observar a un James de nueve años actuando como siempre, siendo mimado y exasperante. Y no aprendemos nada con eso, el problema de James empezó mucho antes al parecer.
Y en el futuro, logramos observar los avances que podrá obtener si deja de comportarse de la manera que lo hace. Y aunque sigue siendo un malcriado, se le nota que ha cambiado un poco.
La verdad, me causo mucha gracia, es como una versión barata del cuento original de Dickens. Tiene tan bajo presupuesto que todos los fantasmas son Marcus. Me gusto más que la historia en sí.
Si te gusto la novela, te lo recomiendo, por que sin duda le da un mejor final. Como un sueño premonitorio. Por lo menos sabes que Kelsey se aguantara a James un rato (2 años) más.

VALORACIÓN. 



Este Spin-Off se merece cuatro corazones. En mi opinión esta mucho mejor que la novela. Me mato de risa y por fin pude ver un poco del cambio que yo siempre ansiaba en James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario