8.6.15

Onyx.

Título Original: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de publicación: 2012


Onyx es el segundo libro de la saga de Lux, la cual consta de cinco (5) libros y una precuela. De géneros paranormal y romance, la saga tiene como protagonistas a una pacifica y sexy raza de alienígenas; entre ellos Daemon Black, (mi futuro esposo :3) quien te robara más de un suspiro. 




Sinopsis. 

Daemon esta decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que esta más caliente que frío estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor... El Departamento De Defensa esta aquí. Si alguna vez se enteran de lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta en la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito escoger entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y que quiere la DOD de ellos- de mi? Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.




Definitivamente antes de empezar a dar mi opinión, tengo que gritar esto ya que no puedo callarlo más: ¡¡CINCO DE CINCO CORAZONES!! . 
La verdad es que este segundo libro de la saga me sorprendió mucho. Y cada vez que terminaba un capitulo inmediatamente quería comenzar con el siguiente. 
Esta parte de la historia comienza donde quedo el primer libro y nuevamente es contado en primera persona a través del punto de vista de Katy. 
Desde el principio ya puedes notar la evolución de los personajes, especialmente la de Daemon, quien deja de ser el súper- patán y se convierte en un amor de persona aunque igualmente mantiene su actitud de narcisista. Deje de estar en mi conflicto amor/odio con Daemon, para dedicarme simplemente a amarlo completamente y a seguir envidiando a Katy por lograr tener a ese guapote con ella. 
En este segundo libro Dee ya queda en segundo plano, y en su lugar se le da paso a Blake quien sera un personaje importante a lo largo de la historia y con quien Daemon entrará en eterno conflicto. 
Esta vez mi conflicto personal se centro en Katy... Pues como bien dice en la sinopsis, la muy ella rechaza a Daemon; y no solo una vez, al parecer se le vuelve una costumbre o tal vez pensó que era un deporte olímpico rechazar chicos guapos. 
En esta segunda parte pasan un montón de cosas diferentes, que me hicieron pasar por diferentes emociones. Este libro me hizo llorar y realmente me toco dejarlo de lado y desahogarme porque me sentí como si fuera yo la que pasaba por la situación en la que se encontraban los personajes. Nuevamente Daemon y Katy me hicieron sacar un río de sonrisas por las situaciones en las que dicen sus pendejadas. Es un amor la forma en la que se desarrolla.
Y sobre todas las cosas su final; su final que te deja deseando más, aún más que lo que nos deja esperando el primer libro.
Altamente recomendado, Onyx definitivamente es uno de los mejores libros que he leído hasta ahora y es de aquellos que nos transportan a otra realidad.

Daemon seguía siendo un autentico sabelotodo. Y si, esa sonrisa arrogante todavía me irritaba. Pero lo amaba. Y aquel cretino también me amaba a mí. 

VALORACIÓN

Ya lo dije en el principio, este libro me encanto, me quito el aliento y me hizo desear más. Definitivamente supero el primero y me hace desear leer más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario